BIENVENID@ A MI BLOG SINGLEEDITIONS♥ Diviertete! ^o^

Páginas

Canciones mas Votadas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

»☆Lluvia de cosas para tu cursor


Espero les guste el post que les traigo a continuación (づ。◕‿‿◕。)づ  Se trata de imágenes cayendo por toda tu pantalla como tengo yo en este blog.
Visita la pagina y verás una gran variedad de cursores, estoy segura que les encantarán. Son más de 60 páginas con estilos diferentes, les pongo una captura de pantalla para que se den una idea y lo mejor de todo es muy fácil de obtenerlo :B

¿CÓMO LO APLICO EN MI BLOG?

Solo le das clic al que más te guste y te da una muestra de como se vería el cursor en tu blog. Una vez  que tienes tu código solo te vas a diseño »Elementos de página »Añadir gadget javascript/htlm y pegar el código

Blog » http://www.blog-switch.com/gallery/created/1





CREDITOS » Annyz Kawaii-World♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario